Cabecera Inicio Inicio Organización Reportajes Foro Programas de Radio Multimedia Tienda Referencias Contacto Zona Vip
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA a Sexta Dimensión - Prtenden retirarlo de programación
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 5:14 pm 
Todo un alto rango del foro

En el pasado programa del sábado 19 de julio, Santiago Vazquez nos sorprendía con una triste noticia, la eliminación para la próxima temporada (Septiembre) del programa Sexta Dimensión.

Por decisiones internas en la cadena nacional de radio se a propuesto así, este es el único motivo por el cual se pretende eliminar el programa de emisión.

Ante todo añadir que no es algo en firme el que esto vaya a suceder y que todos los oyentes y compañeros de misterio debemos colaboras para que esto no suceda.

Es fácil, solo debéis mandar un mail a la dirección: defensora@rtve.es
indicando brevemente vuestros motivos por los cuales os gustaría que siguiese en emisión Sexta Dimensión.

Para que el mail tenga efecto debeis adjuntar la siguiente información:
    -Razón por la que no debe de retirarse Sexta Dimensión.
    -Nombre y apellidos
    -Domicilio
    -DNI

Esperemos que los correos recibidos se tengan en consideración y reconsideren esa reestructuración en la programación.

Espero toda vuestra colaboración.

Saludos y ánimos Santiago y Fernando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:24 pm 
Investigador Oficial de ONIPA

Mucho ánimo a Santiago y a Fernando. Espero que las voz de los seguidores del programa SEXTA DIMENSIÓN que son muchísimos se oiga y sigais llenando de misterio las madrugadas del viernes y sábado.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:15 pm 
Todo un alto rango del foro

Bueno, menos mal!!! que alguien contesta al post!!

Desde luego esto se sule ver frecuentemente, a todos nos gusta disfrutar de un programa de radio, de opiniones de expertos,casos reales, incluso aprender muchas cosas... y cuando algún compañero como es este caso necesita de una pequeña ayuda tan simple como enviar un mail....

Indiferencia, parece que todo de igual.

En fin....

Gracias Danae por compartir la opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:35 pm 
Creador del Mensaje Nº 1.000 en el foro

onipa escribió:
Bueno, menos mal!!! que alguien contesta al post!!

Desde luego esto se sule ver frecuentemente, a todos nos gusta disfrutar de un programa de radio, de opiniones de expertos,casos reales, incluso aprender muchas cosas... y cuando algún compañero como es este caso necesita de una pequeña ayuda tan simple como enviar un mail....

Indiferencia, parece que todo de igual.

En fin....

Gracias Danae por compartir la opinión.
Que no contestemos no significa que no hayamos enviado el mail :?

Yo lo cierto es que nunca he escuchado el programa, pr no veo bien que lo eliminen de la emisión por amor al arte, así que apoyo la moción

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:46 pm 
Recien llegad@

Es una injusticia que pretendan quitar el programa,ya que apesar del horario de emisión creo que tiene muchisimos fieles seguidores entre los que me incluyo.

No me imagino a quien le puede no gustar o molestar el programa.

Espero que sea efectivo el llamamiento que el mismo lanzó en antena y del que ONIPA se ha echo eco.

Animo Santiago.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 4:19 pm 
interesado en investigar

Por dios noooooo, y ahora que voy a escuchar cuando termine de trabajar.Me parece muy mal que un programa que able de temas "tabu" tan interesante deje de emitirse. Ademas la cantidad de gente de españa y de el extranjero. Todos juntos podremos. Teneis mi apoyo.,

Venga hermanos Vazquez que ganaremos esta batalla

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 4:00 am 
Recien llegad@

Ultima hora:

Han quitado el programa,así a saco.

Para mas información podeis visitar su pagina (masalladelarealidad.com)
y leer los detalles de primera mano.

Vergonzoso.

Animo a todos los amantes,ya no del misterio sino de la libertad de expresión a mandar cuantos mas correos mejor para protestar por este atropello.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 12:20 am 
Usuario importante para el foro

Es triste que desaparezca un programa como Sexta Dimensión, y cuando comencé a escuchar el que fue su último programa en el que dieron la noticia me indigné tanto como vosotros. El programa debía haber continuado hasta Septiembre y así lo anunciaban, pero ese programa fue el último. Y no me estraña nada.

De verdad sentí verguenza ajena escuchado la desproporcionada reacción de los Vazquez. Sus duras referencias hacia la dirección de RNE1, repetidas una y otra vez, y los llamamientos a la "revolución" que insistentemente hacían, no presagiaban nada bueno y su supresión antes del fin anunciado no me sorprendio nada.

Creo que se dejaron llevar por la ira y no supieron medir sus palabras. Creo que no supieron estar a la altura de la profesionalidad que se les suponía (y que durante mucho tiempo demostraron) y como es lógico, ningún director de ninguna emisora de radio lo podía consentir desde su propia emisora. Hay que saber estar a las duras y a las maduras con la misma dignidad y elegancia.

Espero que su irreflexiva reacción no les haya cerrado las puertas a otras cadenas de radio o televisión, porque perderíamos del primer plano a dos grandes investigadores y comunicadores del misterio.

Saludos,

VIC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]